Visitas de los egresados del colqui

Vimos personas que eran exitosas como yo soy, a diferencia de que ellas habían salido del colegio hace décadas. Ellos todos se habían dedicado a cosas distintas por lo cual todos eran diferentes. Fue muy inspirador aunque aspiro a ser mas de lo que soy hoy. Ellos tienen valores sanchinas fijados en este colegio como son los de los estudiantes que estudian aquí. Me gusta mucho cuando tenemos charlas, me molesto que fuera en la hora de consejo de curso y no en otra. Me gusta mucho este colegio, la vdd es especial el tipo de cosas que hacen cada dìa. Ojala dentro de 15 años pueda venir yo al colegio a que me vean de la misma forma que yo vi a esos egresados. Quisiera agradecer al Colegio Quisqueya por las diversas oportunidades que nos da. 

Resultado de imagen para gif

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Primer empleo de dominicanos

Ramón Guerra Miranda ' Colegio quisqueya

El uso de las tecnologias la informacion y su influencia en la actualidad...