Promoción 2018 FIDEM

En vdd esta promocion pues que puedo decir... no hemos hecho nada interesante que pueda resaltar pero al menos, tengo bueno compañeros que estan a mi lado siempre y seran para siempre mis amigos... Desde que entre a este colegio me he sentido totalmente parte de el, ni por un segundo me he sentido extranjero gracias a mis queridos compañeros. Los cuales actualmente son mis hermanos. La vdd es una buena prom. Pero todos sabemos cual es... a veces me dan ganas de crear un grupo totalmente sin involucrar al colegio y asi poder hacer ciertas actividades sin molestar. Otra cosa que me molesta es que es nuestro ultimo año y se supone ser el mejor año de nuestras vidas, sin embargo no siento eso para nada. Espero que la universidad sea mejor. Sin embargo he tenido vivencias que puedo catalogar del 1 al 10 como un 3. Porque por alguna razon no han sido excitantes en temas de historias para contar. Sin embargo amo a mis compañeros. Feliz año 2018

- Vivencias de un popi, abril del 2018


Comentarios

  1. en vdd en vdd, no toy seguro de que siempre estemos a tu lado por que tu siempre ta perdió, no sabe ni que día es hoy, pero como sea tu eres duro, muy blog. :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Primer empleo de dominicanos

Ramón Guerra Miranda ' Colegio quisqueya

El uso de las tecnologias la informacion y su influencia en la actualidad...