Emprendedurismo...

Aqui hablare sore mis intentos de emprendedor en la vida de un chico que sigue en el colegio... No se porque hay un circulo que nos rodea a todos hablandonos acerca de personas que simplemente estan haciendo nuevos ejemplos de emprendedurismos ¨Rompiendo esquemas¨ que la vdd pues simplemente me da igual.. A continuacion una lista de las cosas que he hecho.

-Creacion de pags webs
-Cursos de arquitecutra basica online.
-Tienda online de iluminacion basada en ig.
-Tienda de dropshiping
-Tienda online basada en ig
-Market Place

Y actualmente: Tienda de ropa online y en ig... basada en promocion. Me gustaria que este ejemplo si tuviera exito la verdad estoy muy entusiasmado. Leo muchos libros de personas que antes de lograr sus primeras empresas exitosas pasaron por muchos fallos y ese es el camino que llevo yo actualmente. #CHILL

-VIVENCIAS DE UN POPI Abril 2018


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Primer empleo de dominicanos

Ramón Guerra Miranda ' Colegio quisqueya

El uso de las tecnologias la informacion y su influencia en la actualidad...